Lunes, 18/03/2024, 9:57 PM
Inicio Registrarse RSS
Le saludo, Visitante
Menú COMVIDA
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Calendario
«  Agosto 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Inicio » 2011 » Agosto » 4 » 12 de agosto Día Internacional de la Juventud
8:51 AM
12 de agosto Día Internacional de la Juventud

A raíz de la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud de 1996, las Naciones Unidas declaran en 1999, con la resolución 54/120 I, el 12 de agosto como Día Internacional de la Juventud

La Asamblea General recomendó que durante ese día se organizaran actividades de información pública, que sirvieran para promover una mayor toma de conciencia sobre los principios del Programa de Acción Mundial para los Jóvenes (PAMJ), creado en 1995.

La promoción de este día apoya medidas, tanto nacionales como internacionales para:
Mejorar la participación de la juventud en las actividades de las Naciones Unidas, así como en la sociedad y en la toma de decisiones 

  • Desarrollar políticas en temas prioritarios como la educación, el empleo, el hambre y la pobreza, la salud, el medio ambiente, el uso indebido de drogas y la delincuencia juvenil
  • Desarrollar canales de comunicación y cooperación entre organizaciones juveniles, agencias del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones juveniles intergubernamentales

América Latina y el Caribe es una de las zonas con más altos índices de pobreza del mundo. Muchos jóvenes de la región tienen un acceso limitado a los servicios públicos, como el suministro de agua potable, las carreteras, la asistencia sanitaria y la educación. Según el Informe sobre el Estado de la Juventud Mundial 2005, se estima que aproximadamente 11 millones de jóvenes viven con menos de 1 dólar por día, y 27,2 millones con menos de 2. 

La definición de joven tiene varias interpretaciones. Por lo general las Naciones Unidas, en base a la definición de laOrganización Panamericana de la Salud (PAHO), considera jóvenes a las personas entre 15 y 24 años. Para UNICEF, de acuerdo a la Convención de los Derechos del Niño, aprobada en 1989 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el mandato es proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad. UNICEF concuerda que esta etapa cubre todos los niveles de desarrollo en el ciclo vital de los niños y de los adolescentes, considerándolos como individuos que necesitan espacio y tiempo para que opinen y se consideren personas autónomas y creativas dentro de la sociedad.

La Convención, como el documento legal más aceptado del mundo, establece la participación como un derecho. Este principio materializa los esfuerzos de UNICEF en generar condiciones para que niños, niñas y adolescentes tengan de una forma explícita  derecho a una ciudadanía, incluido el derecho a votar, y puedan encontrar sus propias capacidades para contribuir en la familia, comunidad y sociedad. 

UNICEF apoya la participación activa de niños y adolescentes en las sociedades democráticas, abogando por una elaboración de normas internacionales que aumenten y fortalezcan sus derechos. Asimismo presta apoyo a la comunidad juvenil mundial mediante redes de participación juvenil, foros de debate y actividades, entre los cuales:

  • En Argentina, Expresiones JóvenesLas Otras Voces y Magik
  • En Brasil, Movimiento Nacional de Niños y Niñas de la Calle
  • En el muchos países del Caribe, One Minute for my Rights y el programa Xchange
  • En Costa Rica, el programa radiofónico Diálogos 12-24
  • En Honduras, Comunicación y Vida (COMVIDA)
  • En Nicaragua, Emprendedores Juveniles
  • En Paraguay, el programa Abrazos
  • En Ecuador, el programa Niñoesperanza

Muchas actividades de UNICEF que respaldan la participación de adolescentes, están basadas en facilitar una motivación cultural y social  para una mayor integración entre los jóvenes, y entre ellos mismos y otras contrapartes, como organizaciones no gubernamentales, agencias, colegios y profesores y medios de comunicación. 
La Oficina Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, motiva algunos criterios estratégicos para los adolescentes en la región, dando prioridad a:

  • Educación universal primaria y secundaria, incluyendo iniciativas para la creación de colegios amigables
  • Reforzar las familias
  • Establecer sistemas de justicia criminal juvenil
  • Promoción de la salud sexual/reproductiva en el marco de derechos humanos y prevención del VIH/SIDA
  • Promoción de los derechos humanos a través del arte, de la cultura y del deporte, incluyendo la participación en programas radiofónicos y televisivos. 
  • Promoción de la participación juvenil para la recuperación y rehabilitación psico-afectiva de niños, niñas y adolescentes en situaciones de desastres, como Redes Comunitarias para la Prevención de Desastres en Costa Rica y Retorno a la Alegría en muchos países de la región y del mundo
  • Respaldar el debate sobre la violencia sexual contra las mujeres
  • Desarrollar iniciativas y programas apoyando la igualdad de género

UNICEF también promueve La Juventud Opina, un sitio Web interactivo para jóvenes, donde se promueven y organizan actividades especiales y diálogos de participación.

Tomado de: http://www.unicef.org/lac/flash/DW/dia_de_la_juventud.html

COMVIDA DANLI

Visiones: 4539 | Ha añadido: alexnunez10 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 3
3 FishBig  
0
FISHEMPIRE - игра с выводом реальных денег. Запуск игры 31.03.2014.

Для ознакомления перейдите по ссылке: http://fish-empire.net/

Наши Особенности: Прозрачная статистика - Вы всегда будете осведомлены о текущем обороте золота в игре. В системе нет никаких запретов для продажи золота.

Выгодные условия - возможность многократно увеличить свои инвестиции. Мы предлагаем от 30% до 100% в месяц.

Увеличение капитала проекта - за счет влива средств на рекламу и приглашения в проект новых участников - участниками, работающих по партнерской програме. Оперативная помощь на приветном форуме. Не забываемая атмосфера и ещё разнообразие других особенностей.

Об Игре: FISHEMPIRE - игра с выводом реальных денег. Погрузитесь в среду экономической онлайн игры и возведите свою Рыбную Империю, которая всегда будет приносить Вам настоящие деньги.

В этой игре Вам нужно покупать всяких рыб. Любая рыба производит икру, которую можно выручить на золото. Золото можно выручить за реальные средства и снять из проекта на свои электронные кошельки.

Любые рыбы дают определенное кол-во икры, чем они дороже, тем икры производят больше. Вы можете покупать любое их количество, у рыб нет срока жизни, они никуда не денутся и будут метать Вам икру всегда. Сбор икры производится без потерь и препятствий по времени.

Начни Игру: Начать играть можно без вложений. При регистрации Всем Щука в подарок. Каждый день бонусы, лотерея, конкурсы, акции. Так же есть партнерская програма. Приглашайте в игру своих знакомых и близких.

За каждое пополнение счета рефералами, Вы будете иметь 30% от суммы их инвестиций. Авто - ввод в систему и вывод денег на Ваш электронный счет. Мизерная минималка на Payeer, всего 3 RUB. Ваша Рыбная Империя будет давать профит стабильно.

Курс игрового инвентаря: 100 гр. икры = 1 гр. золота. 100 гр. золота = 1 RUB.

Рыбы-------------------Стоимость----------------Доход в день-----------Окупаемость
Щука--------------------90 RUB--------------------1 RUB--------------------90 дней
Минтай-----------------270 RUB------------------3,6 RUB--------------------75 дней
Лосось-----------------810 RUB------------------13,5 RUB-------------------60 дней
Осетр------------------2430 RUB-----------------54 RUB---------------------45 дней
Белуга-----------------7290 RUB-----------------243 RUB--------------------30 дней

2 avtoexperts  
0
Для того чтобы получить ответы на интересующие вопросы зайдите на наш сайт http://expert-mo.com/

оценщик черноголовка
оценщик загорянский
авто экспертиза сходня
независимая экспертиза автомобилей видное
оценка авто кубинка
автоэкспертиза архангельское
авто экспертиза рогачево
независимая экспертиза голицыно
экспертиза автомобиля сходня
независимая экспертиза автомобилей солнечногорск

1 Karmen  
0
En efecto Rosita, aunuqe las dimensiones de una cosa y la otra son diferentes (ya que en una de trata de vidas humanas que peligran), este1s en lo cierto que en ambos casos hay un gran componente de hipocreseda.Saludos.

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]